CATEQUESIS

Reunión semanal para niñ@s de 6 a 12 años que reciben la Primera Comunión y la Confirmación al final del proceso.

JÓVENES

Preparación para el sacramento de la Confirmación y participación en actividades de la Pastoral Juvenil.

PASTORAL PREMATRIMONIAL

Acogida y orientación a los jóvenes adultos que van a recibir el sacramento del Matrimonio.

MATRIMONIOS Y FAMILIAS

Posibilidad de participar en el grupo CAFE DOCAT o bien en el grupo de formación y reflexión bíblica.

CÁRITAS

Atención a las personas y a las familias: paro, marginación, drogodependencia, ayuda familiar y ropero parroquial.

PASTORAL DE LA SALUD

Visitas y ayudas a enfermos y ancianos de nuestro entorno en sus casas o en los centros hospitalarios/residencias.

La Adoración Nocturna y la comunidad de Carmelitas Misioneras del Colegio "El Carmelo" también prestan su valiosa ayuda en muchos aspectos de la vida parroquial.