ACTIVIDADES

En esta sección destacamos algunas de las actividades parroquiales más significativas y a las que te invitamos a participar con nosotros cuando lo desees.

Día de la parroquia

Cada 19 de marzo, solemnidad de San José, es el día de nuestra parroquia, en el que nos reunimos para celebrar juntos la Eucaristía y compartir una comida fraterna. Una gran oportunidad para crecer como comunidad cristiana y dar gracias a Dios por su fidelidad que se expresa por medio de este gran santo, el esposo de la Virgen María.

Celebración de la Eucaristía

Horario de Misas disponibles en nuestra parroquia:

• Domingos y festivos: 10, 11, 13, 18:30 h. (castellano) y 12 h. (euskera)
  • Sábados y vísperas de festivos: 18, 20 h. (castellano) y 19 h. (euskera)
  • De lunes a viernes: 10:30 y 19:30 h. (castellano)

Bautismo/Celebración Penitencial

Los Bautismos se celebran normalmente los sábados por la mañana (solicita más información).

La celebración Penitencial es cada último sábado de mes a las 10:30 horas. Un buen momento de intimidad con el Señor que nos invita a recibir su perdón por medio del sacramento de la Reconciliación.